lunes

Bali

 Dentro de las muchas locuras que pasan por mi cabeza, la mejor de todas es sin duda conocer muchos lugares antes de partir  a mi  próxima vida   . El primer  destino será a Bali .

Islita ubicada en Indonesia , conocida tambien como la isla de los Dioses  y a su vez por  su artesanía , arte y danza.  Dentro de lo poco y nada que se de esta Isla  es que esta cargada de  mística y buena vibra , debido a sus religiones, dentro de las puedo encontrar el hinduismo , como religion  principal y el budismo .

 El idioma principal es el  Bahasa Indonesia , pero en la capital y en algunos pueblos aledaños el ingles también es parte del repertorio de comunicación.

Es cierto que es una ciudad cargada de mistica, de muchos  festivales   de acuerdo a sus calendarios, como el occidental , el  wuku y el saka.  Uno de los que destaca e indicaría  el porque de la beneracion a hacia los monos por parte de este pueblo ,es  el  Kechack o Danza del mono que  relata una historia del Ramayana, acerca de cómo Rawana capturó a Sita y cómo la rescató un ejército formado por monos =)


El por que quiero ir a un lugar tan alejado de mi cultura, mi idioma y mi familia , no lo tengo claro aun, solo se que quizás allá sepa lo que realmente estaba buscando .-